domingo, 6 de febrero de 2011

Y va oliendo ya a retirada y tengo la mente errante. No sé si habrá más entradas y bien pudiera ésta ser la última. Creo que escojo bien la foto. El motor de nuestras vidas: el trabajo; lo que da sentido a nuestra labor: la alumnada. Es lo que salva los muebles en esas frías mañanas en las que te levantas lleno de dudas, cuando contemplas el ascenso de los ineptos... La alumnada.

Un servidor en el último día de clase con el grupo de III y algunos de los muchachos más destacados. Diría que mi grupo 'preferido'. Que por cierto, me he quedado algo sorprendido tras escuchar que tengo fama de muy serio entre la muchachada. Claro, que no entre aquellos con los he tenido más trato.

3 Comentarios.:

Unknown dijo...

Entiendo que las circunstancias reclaman una digna clausura para este blog.

Aunque solo sea para cerrar el ciclo.

Anónimo dijo...

Buenas tardes;

Le agradecería visitara la web http://www.prepararlaselectividad.com/ una herramienta de orientación a los alumnos de 2º de bachillerato, con contenidos de apoyo en las diferentes asignaturas para la preparación de la selectividad y si fuera de su interés lo incluyeran entre sus enlaces de referencia.

Muchas gracias,

El equipo de:

http://www.prepararlaselectividad.com/

Anónimo dijo...

*Chemical trails produce ill effects on human health and both the governments of the United States and Canada should cease and desist regarding this serious and grave matter.
---------------------------------
Astoria, NY 11103, USA
http://pedromillan.blogspot.com/

PS

Portugal is a anti-Spanish RACIST country, and an anti-Brailian country!
%$#@ putugal! DON'T TRAVEL THERE!!
Putugal is in the toilet and reality is setting in their ignorant pea-brains that living in the past solves nothing because they are a NOTHING country!!

+expoautos.com.mx la estafa automotriz Mexicana...CUIDADO!

Publicar un comentario

Deja aquí tu huevecico.