jueves, 8 de abril de 2010

Hoy recibí una ronda de aplausos/ovación en el aula al recordar 19 de los 21 miembros de la alumnada.

Paso a dar parte de 2 blogs musicales 2 de gran calado y que me tienen en vilo:

1. Titulado, en inglés, "no te comas la nieve amarilla". Gracioso. Los que hayan vivido en países gélidos podrán confirmar mis palabras... Siempre me llamó la atención ver como la nieve 'cedía' ante el calor de los excrementos (procedentes normalmente de animales de 4 patas 4) y se tornaba ésta de colores imposibles... O será por la canción de Frank Zappa. Vaya usted a saber. Es éste: aquí, éste, aquí.

2. Y el otro, dedicado exclusivamente a la música de origen nórdico, como las fundas. La gracia debería eliminarla, pero no lo haré. Magnífico, extraterrestre... Un área geográfica que me atrae, cuanto más al norte, mejor. Encuéntrenlo aquí: Aquí, pincha granuja.

Y qué más os puedo contar... Tengo un curso titulado algo así como "Historia de la Cultura Española", que a priori pudiera ser el más interesante de los que imparto. Bueno, ya el año pasado tuve un brusco choque cuando me percaté en el aula que mi ambicioso programa iría a parar a la basura puesto que mis alumnos eran de segundo y estaban muy verdes. Al final resultó ser un grupo majete, hicimos buenas migas y nos lo pasamos re-bien. Este año, veterano que me creía, para el mismo curso, se han juntado algunos de segundo (con el mismo nivel de los de segundo del año pasado), unos pocos de cuarto recién llegados de España bastante espabilados, y otro grupo de alumnos de primero, que acaban de empezar a estudiar español y que me miran con caras divertidas. Se une al grupo una señora ya mayor que se graduó hace 30 años y asiste por afición. Creo que lo vamos a pasar re-bien también.

0 Comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huevecico.