sábado, 19 de junio de 2010

Tengo mi espacio vital virtual desatendido. Lo sé. Pero es que tengo nuevos proyectos, ambiciones e ilusiones que hacen que se esté resintiendo...

Es verdad que para la mayoría de occidentales los chinos, japoneses, coreanos y demás asiáticos, todos son iguales. Pero al revés, la cosa es igual y ya me han sacado comparados la mar de forzados. Por ejemplo, me dicen ayer que me parezco a Pep Guardiola. Bueno, bien es cierto que llevamos los dos barbuza y un corte de pelo similar (aunque el catalán está algo más calvo que yo). En fin, no sé, pero lo que sí sé es que mi fondo de armario es infinitamente inferior al de Pep.

Estamos en época de lluvias. Humedad a tope, lluvia, nubes, bajas presiones. Estoy en la cama y parece que tengo el mar al alcance de la mano. Me levanto con el cuello y la papada sudorosos, y eso que no soy yo de mucho sudor. Es muy desagradable. Unas dos o tres semanas, luego calorazo húmedo y chicharras a tutiplé desde las 0530 (y es que aquí lo de las horas está mal apañado porque a esa hora ya es de día). Hasta el 1 de agosto, cuando terminamos las clases y comienzan las vacaciones de verano.

0 Comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huevecico.