lunes, 6 de diciembre de 2010

Ya está todo encargado y esta semana debería recibir mi nuevo equipo fotográfico. Cámara con lente básica 18-55mm, un 35mm 1.8, filtro polarizador (para darle ritmo a las aguas y cielos) y un ND4 (para rebajar la solana). Lo espero con ilusión. El 35mm debería darme pegada en condiciones de luminosidad escasa.

Estoy indignado, avergonzado... La docencia universitaria desprestigiada, convertidos en meros hombre-espectáculo... Yo me considero algo caradura, sinvergüenza, pillo, vividor... ¡Pero tengo dignidad!

Debo ser raro, pero lo de los controladores no me ha parecido mal. No estoy indignado. Creo que la masa debería haber destrozado los aeropuertos. No sé por qué la gente anda tan enrabietada, de verdad, hay cosas mucho peores. Como el caso de ése, anodino ciudadano, que por responder rápido y con chispa a unas preguntas se va a embolsar 2400 oros al mes en breve. Aunque tampoco le envidio.

0 Comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huevecico.