lunes, 17 de enero de 2011

Anoche, en un arrebato, encargué la cámara que me tenía desvelado. Esta semana debe llegar.

Ayer volví de Tokio. Aprovechando un viernes 'festivo' (las clases se cancelaron para preparar la Selectividad durante el fin de semana) decidí atender unos asuntos en la capital. Mucho caminar y fotos, destacando las que hice por el metro. Creo que todo artista que se precie debe tener una galería fotográfica del metro de Tokio. Además, vi el famoso Buda de Kamakura (ciudad a unos 50 minutos en tren de Tokio) y me di un baño de luces y multitudes en los lugares más emblemáticos de la ciudad: Shibuya y Shinjuku.

Y como colofón, me traje de recuerdo una magnífica gripe (y bien digo gripe, que no resfriado, porque yo sí sé distinguir entre gripes y resfriados) que me ha tenido postrado el día de hoy. Aunque ya ayer pintaba mal y hoy me he levantado peor, soy muy macho y al trabajo que me fui. Aguanté la mitad de la primera clase, pero no pudo ser y tuve que abandonar. Vuelta a mi casa, me auto-medico (algo también extrañísimo en mí) y a la cama. Mañana no trabajo así que creo que para el miércoles debo estar en condiciones.

De las fotos del metro, me quedo con estas dos:



Las he puesto todas en una galería, aquí.

0 Comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huevecico.