domingo, 6 de febrero de 2011

Se acabó el curso, se hacen algunos exámenes a modo de paripé, tramito visados, tensa espera en otros frentes... Ayer le di un poco de ritmo a la nueva cámara, la GRD. Expongo algunos resultados. Magnífica, muy contento. No tiene zum y la única pega que le pondría son los 28mm de visión... Yo soy más de 35mm (el equivalente a los 50mm en las antiguas o caras, la llamada 'visión normal' del ser humano). Eso, que no estoy acostumbrado a la distancia y me cuesta un poco más calcular que entra y que no.

Posiblemente eche el resto y me dedique al B/N o monocromo casi exclusivamente. Es una decisión arriesgada pero es donde más a gusto me encuentro.




Esta otra la eché en un tren o metro hace poco (está hecha con otra máquina). Así un poco en plan canalla.

1 Comentarios.:

Luis Salcedo dijo...

Aprovecho la oportunidad para saludarlo y a su vez, invitarlo a ver mi blog dedicado a mostrar la riqueza cultural del Perú mediante fotos comentadas, modelos tridimensionales en imágenes y videos, artículos y más. La dirección es:

http://historiaenfotosperu.blogspot.com

Publicar un comentario

Deja aquí tu huevecico.