Como adelanté, aprovechando el día festivo, salí en busca de la camiseta de Jack Bauer y de la tienda Don Quixote. Lo busqué en un mapa y no la encontré, así que empecé a dar vueltas y terminé en el bosque (luego la encontré, de vuelta de la naturaleza y andando sin rumbo fijo; por cierto, si se enterara Cervantes... La tienda merece una visita, 4 plantas de cosas estrafalarias, rozando lo bohemio y, lo peor, que lo de Don Quixote se ha quedado en 'donkey', pronunciado 'donki' que quiere decir burro... La camiseta no la encontré). Algunas fotos más de la ciudad:
Y eso, me había dado cuenta que había un teleférico que subía hasta la montaña esa que se ve al fondo y me puse a buscarlo. Bueno, parecía una tontería pero el viajecito fue horrible, yo solo, un barranco considerable, eso que se movía, los ruidos, a mí que las alturas no me van, eso que iba despacio para disfrutar del paisaje... En fin, que me puse a pensar en los fideos que me iba a zampar y bajé escopetao al llegar al destino...
Tenía billete de vuelta en el ovni pero decidí que no, que bajaba andando... Analicé la situación, me encontraba con fuerzas, con el equipamiento adecuado y decidí hacer de comando... Bueno, no era para tanto. En la bajada, algunas cosas que me encontré:
Una catarata y un embalse que abastece a la ciudad de agua.
Esta especie de altar junto a la catarata. Por lo importante de la naturaleza para esta cultura.
Una foto de un baño público y gratis. ¡Baños para todos! Limpio y con flores. Vamos, como esos otros, que tienes que pagar y casi que tienes que sacar el pañuelo y sales medio asfixiado de aguantar la respiración... ¡Marranos!
Tienen señales muy graciosas, algunas se entienden otras menos:
Tienen señales muy graciosas, algunas se entienden otras menos:
Aquí se ve que los monitos tienen que entrar con casco (o que si entras sin casco eres un monito) y que no hay que dar de comer a los gorrinos salvajes (o jabalíes) ni pescar los niños.
Vistas de la ciudad mientras bajaba, y es que me di una buena panzandar y llegué con los cuádriceps calientes...
Y ya de vuelta, y antes de coger el metro, unas fotos por la noche:
Y ya de vuelta, y antes de coger el metro, unas fotos por la noche:









0 Comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu huevecico.