Hoy es jueves y es mi día libre. Salí a comer algo y terminé en el centro. Esta vez, llevaba la cámara y eché algunas fotos de la ciudad, principalmente del centro y la zona del puerto (que también es centro, más o menos). Y algunas compras de rigor. Me he comprado un reloj de esos Casio que se adaptan a mi estilo de vida, sumergible a 200 metros (lo de las atmósferas no lo entiendo), resistente al barro, impactos de bala... Bueno, me lo he comprado sin altímetro/barómetro puesto que soy más bien de llano. Más baratos que en España y una variedad apabullante. Tras un rato de estar viendo y mareando al dependiente, me quedé con uno pero, ¡maldición!, el dependiente me dice nosequé del reloj y Tom Cruise (que a Tom Cruise también le gusta, que tiene uno igual, que lo llevaba en alguna película, que lo anuncia... no sé, no me quedó claro pero que hay alguna relación entre el reloj y el actor) y se me cambió el semblante, menudo bajón. A punto estuve de decir que no, pero bueno, me lo he traído y lo llevo puesto, a lo mejor como Tom Cruise.
Y parece que se averió la lavadora. No recoge el agua, parece una fontana, agua entra, agua sale, estoy por tirarle unos yenes...
Ahí van algunas fotos... Como podréis comprobar, me gusta la fotografía urbana y de construcción...
Empezamos con un variado... Comentar que hay muchos cuervos por la ciudad. Esa gente duerme, no son maleantes.
Empezamos con un variado... Comentar que hay muchos cuervos por la ciudad. Esa gente duerme, no son maleantes.
Algunos edificios interesantes (más interesante sin consideramos que este es un país con frecuentes temblores y que uno en el 95 dejó la ciudad en mal estado):
La zona del centro, bulliciosa:
Algunas calles:
La zona del puerto (el monito tenía el día libre hoy):
Y otras de así por el centro:












0 Comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu huevecico.