Esta foto tiene su cosa. En ella poso con dos amigos, Ricardo y Sara, antiguos compañeros del máster de la UAH. Nos conocimos en el verano del 2008, en Alcalá. En aquel momento, ellos se retiraban de Japón, se iban China (al lugar donde casi termino yo), y yo me iba a Jordania. Me trajeron de Japón unos regalitos, algo de té verde y una taza pequeña, para el té, que tenía grabado el nombre de 'Nara' (ciudad japonesa donde vivieron un poco más de dos años). Y así con todo, salimos medio huyendo de nuestros destinos (yo más que ellos), ellos hicieron parada en un nuevo destino chino (el cual también dejan) y yo terminé con mucha fortuna en Japón. Pues bueno, casi dos años después, nos hemos encontrado en Nara. Han estado por aquí unos días de vacaciones y hemos aprovechado para quedar.
Ya había estado en Nara, este verano, pero gracias a ellos he visto algunos sitios curiosos. Nara es una de esas ciudades históricas japonesas, de las que hay que visitar. Estilo Kyoto, aunque he de decir que me gusta más Nara. Dimos una vuelta por la montaña y por algunos barrios más alejados. Gran día.
(Aquí hay más fotos de Nara)
Y aprovechando el tiempo privameral, me dedico a dar vueltas. Abajo se puede observar algo que ya he comentado con anterioridad y que me tiene en vilo... Vemos a cinco personas, asalariadas, vestidos de azul y controlando el tráfico a la entrada de un centro comercial. Buena visibilidad, paso de cebra y, lo más importante, 2 peatones y 0 coches.
Y en esta tienda parece que venden pescado, de ese que que hay que cocinar bien, que tiene veneno y que sólo unos pocos tienen 'diploma' para poder prepararlo. Bueno, yo creo que cualquier pescado de la tienda es potencialmente venenoso.
Y estos días escucho a los chicos de EF, me gustan.
.jpg)






0 Comentarios.:
Publicar un comentario
Deja aquí tu huevecico.