domingo, 24 de octubre de 2010

Hace tiempo que prometí las fotos de Hiroshima. Ahora voy. He adoptado la filosofía 'menos es más' y declarado la guerra a la fotografía pelmaza. Los cielos me producen intranquilidad, no los domino.

A continuación, restos del edificio donde cayo la bomba.


De los sitios más fotografiados y típicos de Japón. El famoso 'tori' (puerta) de Miyajima. Se puede ver con la marea alta (el caso aquí o baja -y puedes pasearte junto a él). Estos 'toris' son la puerta de entrada a todos los santuarios sintoístas. Está en una isla, a unos 15 minutos de Hiroshima y la isla es bastante interesante.


Este es el famoso puente de Iwakuni (provincia de Hiroshima), en un pueblo del mismo nombre. Famoso por antiguo y porque dicen que no tiene ni un solo clavo. No lo pude comprobar porque había que pagar para pasar por él así que eché por el puente para los coches y me ahorré unos cuartos. Vamos, que yo tonto no soy.


Otro isla en el Mar Interior. Se llama Ikuchijima y en ella hay un templo que se llama Kosanji y cerca del templo hay un jardín de mármol, pero todo de mármol. Oye, qué bonito que era.


Y en la misma isla, también había cosas interesantes. Creo que esto era un almacén de una fábrica de barcos (astillero, ¿no?). A mí me gusta esta foto.


Y aquí donde se aborda el barco que te lleva a Onomichi, la ciudad más cercana a Ikuchijima y desde continué mi viaje de vuelta.

0 Comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huevecico.