lunes, 25 de octubre de 2010

Me inquietan los productos descolocados en las estanterías de los supermercados. Es decir, pasear por la sección de papel del culo y encontrarte una bolsa de magdalenas entre los papeles. ¿Existe alguna relación de causalidad entre el papel y las magdalenas o se trata de simple casualidad? ¿Es algún acto de malicia o algún golpe de genialidad? El hacerlo con congelados o pescado fresco roza lo delictivo. Intentaré documentarme.

2 Comentarios.:

Unknown dijo...

Efectivamente, tu sagacidad no conoce límites.
Desde hace un tiempo, yo también he notado estos productos que se saltan toda jerarquía del lineal y se disponen de un modo aparentemente caprichoso, lejos de donde nuestro impulso consumista los ubica.
De momento no tengo datos concluyentes, tan solo anotaciones realizadas en codigo binario para intentar modelizar estos desordenes....001000110011 .En algunos supermercados, encargados recelosos , no me permiten anotar las secuencias de productos "desordenados".
Da igual, no desfalleceré...en cuanto mis analisis cruzados arrojen alguna evidencia, seras el primero con quien lo comparta.
Por cierto, peazo sobrinas guapas. Un abrazote

D. Diego dijo...

En efecto, socio, sabes de lo que hablo...

Dese por abrazado.

Publicar un comentario

Deja aquí tu huevecico.