martes, 28 de diciembre de 2010

Está haciendo un frío que pela.

Ayer salí a echar unas fotos. 130 y pico, de las que me quedé con cinco (5). Cómo debe ser. Estoy enviciado, con las manos congeladas y venga disparar.

La tecnología de los japoneses, sincerándome, me ha dejado indiferente; no obstante, me quedo con su afición a las ruinas y unos cuantos fotógrafos. El otro día dejé el enlace de un muchacho de Tokio, no es famoso, creo. Ahora va uno que sí es famoso y de nombre Moriyama (bueno, apellido, el nombre es Daido). De temática urbana y estilo canalla. Cosas que aprende uno leyendo y viendo fotos... Este fotógrafo afirma que dispara con película (vamos, carrete de fotos, que no sé la palabra en español) y en monocromo. Dice también el tipo de carrete que utiliza: Koda Monocromo TRI-X... Yo no estoy para carretes, así que investigo y me saco una cosita que procesa la foto imitando este tipo de carrete... Es más, hasta tengo una cosica para hacer clic y directamente me imita el estilo del señor Moriyama. ¡Canalla!

Vamos, que me parece fantástico. Algunos enlaces con fotos:
Moriyama3 (en español)






Y, ahórrense la molestia, nunca soliciten un trabajo de profesor universitario que hayan visto anunciado en Japón. Pierden su tiempo miserablemente. ¡Canalla!

0 Comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huevecico.