jueves, 29 de abril de 2010

Confesiones... Confieso que anoche me levanté a las 0345 para ver el fútbol, más que nada porque prometía drama, con aquel llamando psicólogo de pacotilla al otro. Yo creo que estaban todavía cansados del inhumano viaje en autobús de la semana anterior. Sí, fue dramático, y dice la prensa especializada que tuvieron mal perder. Vaya. (Digamos que hoy no trabajaba, que es festivo, por eso hice la locura).

Confieso que he tenido que comerme mis palabras y soy usuario de productos que antes desdeñaba. Todos tenemos esas manías, esos productos a los que decimos "ni harto vino". Entre los míos se encontraban un conocido fabricante estadounidense de ordenadores y reproductores digitales multimierda, una conocidísima entidad bancaria española, y marcas de ropa deportiva italiana. Durante esta pasada Navidad comenzaron estos extraños sucesos, que culminaron ayer con la compra de unos pantalones cortos de una conocida marca italiana (he de decir en mi defensa que son de tenis).

A la vista de todo esto, sólo cabe decir lo de "nunca digas de este agua no beberé ni este cura no es mi padre".

2 Comentarios.:

Unknown dijo...

Ayyy gañán!
Quientavisto y quien TV
La marca de ropa, vale, lo de la entidad bancaria, lo puedo comprender..... pero lo de hacerse de la secta de la manzana no es un "paso en falso" facilmente justificable.
No intentes integrarlo en esta serie de actos impulsivos, lo de la manzana es mas chungo...( por cierto, cuanto tardaras en comprarte el iPad..no se pa que sirve, pero queda de bien...)
Un abrazote

D. Diego dijo...

I know, man, I know... Quiero arrepentirme, pero no puedo...

Publicar un comentario

Deja aquí tu huevecico.