martes, 20 de abril de 2010

Nueva fiesta anoche. En esta ocasión, bienvenida de la alumnada de segundo a la de primero (de español). A la parte de la cena no pude asistir porque ayer tocaba tenis y no me convenía. El tenis bien, gracias; de vez en cuando me saco algunos golpes del todo imposibles. Y eso, me pasé después del tenis, a la segunda parte de la fiesta, ya todos bastante cocidos porque esta vez sí que el alcohol hacía acto de presencia sin ningún tipo de pudor (y eso que está prohibido dentro del recinto universitario, aunque no seré yo quien chafe la diversión, más bien todo lo contrario, ¿o no?). Las conversaciones filosóficas fueron de menor empaque, el español de los muchachos es lo que tiene y el inglés, bueno, es que no estudian inglés. El resto, lo de siempre.

Y qué pasada tronco con el volcán... Un país cuyos volcanes eruptan de esta manera merece todo mi respeto. Buah, menudas fotazos: aquí. Parece que el volcán hizo que la pandilla del FCB tuviera que viajar de BCN a Milán (no diré yo 'Milano') en autobús, con parada y fonda en algún lugar de Francia. Buah, 10 horas de viaje, en autobús modesto (me lo imagino con gallinas y lechugas colgando de los overhead lockers -mira que no me sé esta palabra en español). Vaya, que habrán llegado con muy mal cuerpo. Pues mira que te digo, ese trayecto me lo he hecho yo, en tren, y más horas. Pero, al trayecto antes le sumé un Zagreb-Venecia nocturno, un Venecia-Milán abarrotado y sentado en el pasillo, y luego un BCN-PMI en barquito. Todo esto cargado de maletas. Vamos, que me da mucha penita.

Y dice el presidente Zapatero que va a reducir/suprimir un 20% de altos cargos... Mecagoenlalecheputa, espero que no le dé ahora por suprimir/reducir el mío.

0 Comentarios.:

Publicar un comentario

Deja aquí tu huevecico.