sábado, 26 de junio de 2010

Llevamos ya dos días monzonianos así que me he entregado a la informática y sus aplicaciones. He estado puliendo el blog y el portátil. Lo primero ya lo veis, ha quedado algo más apañado aunque hay unas cosillas que no me terminan de convencer, pero es gratis. En cuanto al portátil, lo más destacable es que empiezo a trabajar las máquinas virtuales. Desde Navidad estoy con Apple pero hay unos programas de fotografía que no tienen 'versión' Apple y eso me tenía tenso, necesitando el uso de otro ordenador cuando quería retocar algunas fotos. Bien, problema solucionado. Podéis ver en la foto dos pantallas, de dos sistemas operativos diferentes (Mac OS X Leopard y Linux Mint v. 9 -la más pequeña, aunque puede ocupar toda la pantalla-). El asunto es que cada ventana es como si fuera un ordenador diferente, independiente el uno del otro, con diferentes programas. Lo que haces en uno no repercute en el otro, ni lo que instalas, ni virus ni nada. El sistema operativo principal es el Mac, pero si necesito utilizar algún programa que no puedo instalar, abro un programa que a su vez me abre una nueva ventana con un 'nuevo' ordenador que luego puedo volver a apagar. Total, que puedo trabajar como con dos ordenadores a la vez, y sin tener que instalar Windows. Es una tontería, pero es de gran belleza.

2 Comentarios.:

Qalamana dijo...

Woow, qué chulo!

Estoy pensándome cambiar a Mac (además tengo descuento...) porque la verdad es que el amigo Gates me tiene un poco frita... me lo recomiendas entonces?

D. Diego dijo...

De todas todas. No lo dudes. El Pro de 15.4. Si lo vas a mover mucho, entonces el de 13.3 o el Air. Hay hasta un Office para Mac así que sin problemas. Y eso que a mí el Windows me iba fantástico. Ya dirás.

Publicar un comentario

Deja aquí tu huevecico.